No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El Colegio Público "Isabel Casablanca" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la Educación Infantil y la Educación Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la localidad.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. ISABEL CASABLANCA
Dirección: C\ Isabel Casablanca, 9
Teléfonos: 924024500    924024501
e-mail: cp.isabelcasablanca@edu.gobex.es
Web: http://cpicasablanca.juntaextremadura.net
Código de Centro: 06004799
C.I.F. : S0600219-J
Spanish Arabic Chinese (Traditional) Dutch English French German Hindi Italian Russian

Álbumes de fotos

Abre los álbumes de fotos

Rayuela